SOMOS GeSA

Quienes Somos

GeSA inicia operaciones formalmente en febrero del 2006 con el interés de brindar servicios de análisis de calidad de agua y medioambientales, y gestión de los permisos sanitarios, turísticos y de medioambiente a múltiples empresas de sectores gubernamentales, industriales, agroindustriales y turísticos de la República Dominicana.

Como empresa GeSA ha acumulado más de 20 años de experiencia en servicios como Monitoreo y Análisis de agua, Suelos, Alimentos, Emisión de Gases y Calidad de Aire. Además de los principales componentes de Salud y Seguridad Ocupacional, Fisioquímicos, Microbiológicos y Medio Ambientales.

Nuestra experiencia, alto nivel de calidad y compromiso por brindar resultados confiables e inequívocos a nuestros clientes nos han permitido alcanzar varias certificaciones de calidad y medioambientales posicionándonos como uno de los Laboratorios Sanitarios y Ambientales más prestigiosos de la República Dominicana y el Caribe.

¡Solicita Nuestros Servicios!

Al hacer click en el siguiente botón, será redirigido a nuestro formulario de contacto, al completarlo será contactado por un miembro de nuestro equipo de soporte para conocer en detalle sus necesidades y agendas una cita.

Contactar al equipo de Soporte